TRIVIUM

Estamos renovándonos

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bienvenido

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Bienvenidos al nuevo "Trivium"

Novedad en los foros de Trivium

 

Debido a que hay gente que no para de enviar spam al foro de Trivium, hemos decidido restringir su uso, de manera que sólo los usuarios registrados puedan participar. Sirva esto para animaros, de nuevo, a daros de alta. En cualquier caso, la identidad de los usuarios registrados, así como sus datos (su correo, por ejemplo), permanecerán siempre a salvo.

 

Si te animas a registrarte, pulsa aquí



Un saludo y gracias.

El nuevo Trivium se propone ampliar la interactividad con los visitantes de la página. Para ello, debéis registraros (es gratuito). Esperamos vuestras aportaciones, vuestros votos a los distintos artículos y secciones, vuestra participación en las encuestas (y sugerencias sobre qué nuevas encuestas podemos plantear). A través del apartado "contactar", podréis sugerirnos cuento deseéis

Si sois amantes de los microrrelatos, os aconsejamos que visitéis el blog de Trivium y dejéis allí vuestras aportaciones creativas.

Un saludo a todos; bienvenidos a esta nueva aventura interactiva centrada en nuestra lengua y nuestra literatura, dedicada a todos los amantes del idioma español.

 

Juan Antonio González.

 


Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.